Moto GuzziFondo de tierra con logo de la Moto Guzzi v85 TT

Definitivamente, la V85 TT es la Guzzi más esperada. No recordamos, en mucho tiempo, una moto que levantara tanta expectación en torno a su personalidad arrolladora, excelencia en prestaciones y detalles únicos. La buena noticia es que la espera terminó y ya está disponible en nuestro catálogo de Motoplex Córdoba. Si todavía no la viste, acá te dejamos la ficha técnica y las features:
Máximo rendimiento en todos los terrenos

La V85 TT tiene 3 modos de conducción diferentes: modo carretera (Road), modo lluvia (Rain) -para cuando el asfalto no es muy adherente y necesitás la máxima seguridad- y modo off road, para todos los terrenos. Su depósito de combustible tiene más de 23 litros de capacidad. Es el tanque más grande en su categoría y garantiza un nivel muy alto de autonomía, hasta para el viajero más apasionado.
Un chasis para la aventura:

El chasis de tubo de acero de alta resistencia proporciona una excelente estabilidad de conducción. La ciclística se encarga del resto: suspensiones con una excursión de 170 mm, sistema de frenos controlado por ABS Continental, sistema multimapa y llantas de radios que alojan neumáticos de 19″ adelante y de 17″ atrás; subrayan la naturaleza versátil y la facilidad de maniobra en movimiento. Además, la V85 TT es la única en su segmento que utiliza la transmisión final de cardán, superior a una transmisión por cadena porque no ensucia y no requiere mantenimiento.
Cruise control en tus manos:

Todos los controles están emplazados junto a las empuñaduras, por lo que son de fácil acceso. Además, el sistema de control de crucero permite mantener la velocidad en tramos largos para una relajación total en la conducción.
Personalidad única:

El diseño y el estilo de esta motocicleta, están pensados para los espíritus aventureros, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. Moto Guzzi recuperó el look de los años setenta y lo aplicó a la perfección junto con tecnología de última generación. La V85 TT es una trail equilibrada y fácil de manejar, que invita a salir a rodar y a disfrutar del placer de conducir una de las mejores Guzzi de la historia.
Motoplex Córdoba te acerca la posibilidad de adquirirla en 12 cuotas sin interés. ¡Esperamos tu consulta!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar